Realizarán concierto para recaudar fondos para los animales en situación de calle

El espectáculo se presentará el próximo 11 de octubre, a las 7:30 de la noche, en el Centro Cultural Sé Arte, de La Piedad

0
248

La Piedad, Michoacán.- Por tercer año se realizará el concierto “Por los que no tienen voz”, con la finalidad de recaudar fondos para los animales en situación de calle o que aún no han sido adoptados.

Este evento es impulsado por la cantante piedadense, Andrea Rodríguez, en colaboración con el Centro Cultural Sé Arte La Piedad, dirigido por Tania Báñales López.

El concierto se llevará a cabo el próximo 11 de octubre, a las 7:30 de la noche en el Centro Cultural Sé Arte, ubicado en la calle Hidalgo, número 288 en la zona centro de esta ciudad; cantará Andrea Rodriguez, quien será acompañada por el chelista, Matías Galván.

La entrada a este concierto costará 35 pesos, estos fondos se usarán para comprar material para construir casas para perros con el propósito de que tengan mejores condiciones. Dependiendo de la respuesta de la población será el número de casas que se construirán.

Invitan a adoptar mascotas

Con este evento se busca generar la cultura de la adopción de animales en situación de calle. Ya que con esta iniciativa no sólo se daría atención y un hogar a un canino, sino ayudaría a disminuir el número de animales en situaciones vulnerables.

Finalmente, la directora de Sé Arte, Tania Báñales invitó a la ciudadanía a asistir a este concierto y unirse a la noble causa, contribuyendo con un poco de ayuda para mejorar la vida de estos animales, que se caracterizan por su fidelidad hacia los humanos.

VIAAndrea Verdín
Compartir