Recuperan sexta unidad robada de agencia en Uruapan

Tras operativos en diversos municipios, detenidas 7 personas.

0
333

Derivado del despliegue operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la búsqueda y recuperación de los vehículos que fueron robados de una agencia automotriz en Uruapan, hoy fue asegurada la sexta unidad en la población de Los Nogales, de este municipio de Chilchota y siete personas han sido detenidas.

Tras los patrullajes por aire y tierra de los elementos de la Policía Michoacán, a la altura del kilómetro 134 del tramo carretero Carapan-Zamora en la comunidad de Los Nogales, se visualizó una camioneta marca Chevrolet color gris, en aparente estado de abandono.

La unidad contaba con todas las características de unos de los automotores que fueron robados el día de ayer en Uruapan, por lo que los uniformados procedieron a asegurarla. Cabe señalar que las unidades motrices cuentan con un dispositivo de localización.

Con ello, han sido ya recuperados seis automotores que un grupo de personas fuertemente armadas, se habían llevado el miércoles a eso de las nueve de la mañana, tras amagar a los empleados y exigirles las llaves, en la agencia Fame Automotriz Cupatitzio, que se localiza en el Paseo de la Revolución, por el rumbo del Parque La Pinera, en la salida a Zumpimito.

Compartir