Residentes y comerciantes de Virrey de Mendoza cumplen un mes sin agua potable

Los inconformes colocaron una manta en la calle Virrey de Mendoza, donde además de exponer la situación exigen una resolución inmediata del problema.

Morelia, Michoacán.- Residentes y comerciantes ubicados en la calle Virrey de Mendoza, en el primer cuadro de Morelia, reclamaron a la autoridad municipal que suman alrededor de un mes sin acceso al servicio de agua potable.

Esto, por causa de las obras de rehabilitación que el ayuntamiento capitalino ha desarrollado en la citada vialidad.

Los trabajos, que arrancaron el pasado 15 de octubre, ocasionaron una fuga en la red de agua potable que alimenta a cerca de 48 inmuebles, lo que ha afectado la disponibilidad del líquido en la zona.

Lamentaron que pese a que el ayuntamiento de Morelia y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) han sido enterados de la situación, no ha habido respuesta a la problemática que experimentan.

VIAStaff Provincia