Ruta gris amplia ruta hasta las 11:30 de la noche por desabasto

Es de mencionar que el servicio de la Ruta Gris normalmente es hasta las 10:00 de la noche, y el principal objetivo de esta acción dijo, “poder ayudar a los usuarios a llegar a su destino”.

Morelia, Michoacán.- Debido al desabasto de combustible en Morelia, la Ruta Gris tomó la determinación de ampliar el horario de servicio hasta las 11:30 de la noche a partir de este jueves hasta que haya una regulación en el tema.

A través de las redes sociales, el presidente de la Ruta Gris, Fernando Orozco Miranda publicó: “En reunión celebrada esta mañana con la Mesa Directiva y compañeros checadores que están ubicados en: crucero de la salida a Quiroga, Tecnológico, Mil Cumbres, Plaza Fiesta Camelinas y San Francisco (se acordó que) estarán nuestros compañeros checadores con su chaleco de ruta Gris para poder orientarlos y también ante la contingencia actual por el desabasto de gasolina les informamos que a partir de hoy trabajaremos hasta las 11:30 de la noche”.

VIAVerónica Torres Medrano