Secretario Ramón Baltierra encabeza relevo en Dirección de Mercados

Arriba Otilio Bernal Herrera a esta área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

0
113

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de las áreas operativas del Ayuntamiento de Morelia y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, encabezó el relevo institucional en la Dirección de Mercados.

De esta forma, a partir de este miércoles asume el cargo de la citada Dirección, Otilio Bernal Herrera en sustitución de José Leonel Alarcón Herrejón.

Durante su mensaje, Ramón Baltierra exhortó al nuevo funcionario municipal a poner todo el empeño para estar a la altura de las necesidades de los morelianos y a conducirse con respeto y honestidad, valores que distinguen a la Administración presidida por el Alcalde, Raúl Morón Orozco.

Reconoció que la Dirección de Mercados es un área de contacto directo con uno de los sectores económicos más importante en la capital de Michoacán, de ahí la necesidad de trabajar muy fuerte para mejorar las condiciones y espacios en donde laboran miles de familias.

Sostuvo que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales continuará fortaleciendo sus diversos departamentos, buscando los mejores perfiles.

VIAStaff Provincia
Compartir