Tecnológico de Zamora inicia maestría en Sistemas Computacionales

El ITESZ es el primer Tec de Michoacán en ofrecer un posgrado

Zamora, Michoacán.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) y el Sistema de Tecnológicos en el Estado de Michoacán pusieron en marcha la primera maestría en el área de Sistemas Computacionales.

En una sencilla ceremonia, alumnos, maestros y personal directivo pusieron en marcha este nuevo posgrado, caracterizado por maestros con elevada preparación académica.

Después de un arduo proceso de autorización de este plan de estudios por el Tecnológico Nacional de México, de selección de alumnos con perfil y con proyectos profesionales, así como disposición de los espacios, mobiliario y equipo pertinentes, arrancó de manera oficial este nuevo posgrado en la modalidad profesionalizante y escolarizada.

La bienvenida y la declaratoria oficial de la maestría corrieron a cargo del director académico, José Luís Reyes Patiño, quien a nombre del director general, Juan Manuel Serna González, deseó todo el éxito a los estudiantes y mandó un reconocimiento a las empresas y organizaciones que representan.

Del mismo modo, Antonio Suárez Zinzun, coordinador de la maestría, comentó que de los 24 aspirantes a cursar este plan de estudios, solamente lograron ser aceptados 16, ya que todos ellos pasaron por un proceso previo de selección.

Al mismo tiempo, comprometió todo el trabajo y la dedicación de los maestros para egresar en dos años alumnos con alto valor educativo.

VIAStaff Provincia