Unión recolectora “Generalisimo Morelos” se manifiestan en ayuntamiento de Morelia

Por más de una hora, los empleados del edificio de Allende también han sufrido los fuertes ruidos emitidos por los quejosos, sin que ninguna autoridad los haya atendido hasta el momento.

Morelia, Michoacán.- Decenas de mujeres y niños, en su mayoría, acompañados de recolectores, pertenecientes a la unión recolectora Generalísimo Morelos, se mantienen en la sede central del ayuntamiento de Morelia, en reclamo de más de 3 mil despensas que, afirman, les adeuda la comuna que encabeza Raúl Morón Orozco.

Sin importar las bajas temperaturas que registra este miércoles la capital michoacana, ni el daño que generan con el ruido, portan sartenes y cucharas con las que emiten fuertes sonidos para “obligar al que el presidente -Raúl Morón-, nos escuche”.

VIAStaff Provincia