Abierta la convocatoria para participar en Nespresso Talents

Los interesados deberán hacer un cortometraje relacionado con la comida; los ganadores podrán asistir al FICM y al Festival de Cine de Cannes

0
197
El material debe durar máximo tres minutos y ser filmados en formato vertical 9:16. FOTO: Cortesía

Morelia.- Nespresso Talents llega a su tercera edición en México para rendir homenaje a la creatividad con un nuevo concurso en donde donde los seleccionados podrán acudir a festivales internacionales de cine y asistirán a sesiones de orientación con expertos de la industria.

Los cortometrajes participantes deben durar máximo tres minutos y ser filmados en formato vertical 9:16. El tema de esta edición es ‘Somos lo que comemos’, pues por medio de los alimentos es como las personas pueden experimentar el mundo.

La historia de estos materiales puede ambientarse en tu casa, en tu barrio o en cualquier parte. Los protagonistas pueden ser tus amigos, tu familia o absolutos desconocidos. Puede ser un documental sobre el mundo real o un mundo ficticio que hayas creado. Puede ser filmado o animado.

Todos los participantes mexicanos tendrán la oportunidad de ser parte en la competencia nacional e internacional. Los ganadores podrán ir al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y al Festival de Cine de Cannes.

Los interesados tienen hasta el 25 de marzo de 2019 para inscribir su trabajo. Los ganadores de los Premios México e Internacionales se darán a conocer el 17 de mayo de este mismo año.