CMMAS presenta a Javier Álvarez y Stephen Burns, en concierto multimedia

El nominado al Grammy y el director de Fulcrum Point ofrecerán programa conjunto gratuito

0
224

Morelia, Michoacán.- Este jueves 8 de noviembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), será sede de uno de sus conciertos más prometedores de la temporada de conciertos 2018: un programa conjunto entre Javier Álvarez, reconocido compositor mexicano nominado al Grammy, y el director artístico de Fulcrum Point, organización con sede en Chicago.

El concierto, que se llevará a cabo a las 20:00 horas en su auditorio, ubicado en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Morelia, consistirá en una demostración multimedia que incluirá varias de las piezas más representativas de Álvarez, interpretadas con la ayuda de la trompeta de Burns.

Desde 1998, Fulcrum Point ha desafiado la escena musical de Chicago para explorar las posibilidades de la música. Ofrece su apoyo incondicional a los nuevos compositores de música a través de presentaciones multimedia y comisionando nuevas obras.

Sus programas educativos ayudan a los aspirantes a compositores y mentes curiosas a explorar nuevas caras de sí mismos y su expresión musical.

A través de la participación de este amplio espectro de formas de arte y artistas, Fulcrum Point habla de nuestro tiempo. Su misión fundamental es encontrar información sobre el mundo diverso de hoy a través de las conexiones de la música, la cultura y la expresión creativa.

Todas las obras que se seleccionan están diseñadas especialmente para el equipo multicanal del CMMAS, por lo que la experiencia del sonido y su movimiento en el espacio son superiores a cualquier otro espacio o auditorio.

Como en todos los casos, la entrada a este concierto es gratuita. La cartelera del CMMAS puede consultarse en www.cmmas.org/eventos

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras opera gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, el Centro Nacional de las Artes y la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la UNAM, unidad Morelia.

VIAStaff Provincia
Compartir