Hallan el cadáver de un sujeto con tiro de gracia en Zamora

La localización del masculino con lesión por arma de fuego en el cráneo se realizó a la altura de la colonia Huertas Zamoranas

El occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera roja y unos tenis oscuros. FOTO: Provincia

Zamora.- Este sábado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía una lesión de bala en el cráneo fue encontrado tirado cerca del Libramiento Norte de Zamora.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al fallecido y confirmaron que este tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto. El lugar donde yacía la víctima está a la altura de colonia Huertas Zamoranas. En el área los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia encontraron un casquillo percutido para arma de fuego.

El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una sudadera roja y unos tenis oscuros. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios competentes.

VIAStaff