La magnífica exposición Our Body, lista para ser visitada

El Centro Cultural Clavijero alberga ya “Our Body, el Universo Dentro, Cuerpos Humanos Reales”, será la primera vez que Our Body tendrá un taller de conocimiento para niñas y niños.

Morelia, Michoacán.- El Centro Cultural Clavijero abre sus puertas a una las exposiciones más grandes e imponentes del mundo, “Our Body, el Universo Dentro, Cuerpos Humanos Reales”, la cual estará expuesta a partir de este 24 de septiembre y hasta el 18 de noviembre del presente año.

Esta exposición tiene la finalidad de promover el conocimiento y la belleza que tiene el cuerpo humano, a través de diferentes obras de arte.

Con un total de 15 cuerpos humanos, 2 torsos y 150 órganos reales, esta exposición promueve el conocimiento del cuerpo humano.

El representante de Our Body a través de Plan B Mx, José Antonio Valencia, agradeció el apoyo brindado por las autoridades estatales para instalar esta exposición.

“Es un orgullo presentar esta exposición, la cual estará distribuida en cuatro salas; dos salas abajo y dos en la planta de arriba, más un taller para que las pequeñas y pequeños reafirmen el conocimiento de esta exhibición”, informó.

Resaltó además que por primera vez, la exposición Our Body ofrecerá un taller dedicado a niños y niñas, el cual pretende reforzar el conocimiento del cuerpo adquirido durante el recorrido por esta exhibición.

Esta exposición, que ha sido disfrutada por más de 30 millones de personas alrededor del mundo, es producto del esfuerzo reflejado por las secretarías de Cultura y Turismo, el Centro Cultural Clavijero, la Asociación Civil “Amigos del Clavijero” y Plan B MX, y hará que la ciudadanía michoacana, turistas nacionales y extranjeros, queden fascinados con el arte del cuerpo humano.

El acceso a la exposición Our Body tendrá un costo de 150 pesos por adulto; niños y niñas desde los 3 a los 12 años, de 90 pesos; adultos y adultas mayores con credencial del INAPAM, por 90 pesos; docentes y estudiantes de lunes a viernes por 90 pesos y grupos escolares de más de 20 personas, tendrá un costo por persona de 70 pesos.

Podrá disfrutarse en un horario de lunes a viernes desde las 9:00 a las 19:00 horas; sábados y domingos de 10 de la mañana hasta las 20:00 horas; la venta de boletos se realizará en taquilla por entrada de Educal y Ticket One.

VIAStaff Provincia