Realizan Semana de Cine Documental en Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán

Cartelera de cortos en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

0
321

Morelia, Michoacán.- El Cine Club del Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán se une al proyecto de Ambulante para presentar una interesante cartelera de cortos que se contextualizan en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Con esta actividad se contribuye a la formación de públicos activos para enriquecer el diálogo y la reflexión, a la par que se impulsa la capacidad de autogestión de espacios de exhibición y se da más visibilidad al documental mexicano en diferentes ciudades de México.

Las proyecciones que se realizan a las 17:00 horas con entrada libre en el Palacio de Justicia del Centro Histórico (Portal Allende 267 Col. Centro) son: 27 de noviembre: No quiero decir adiós (2012) de la directora Ana Isabel Ramírez Guadarrama, con duración de 29 minutos; 28 de noviembre: Batallas íntimas (2016) de Lucía Gajá, con duración de 87 minutos; 29 de noviembre: Koltavanej (2012) de Concepción Suárez Aguilar, con duración de 19 minutos; y finalizando el 30 de noviembre con la cinta Absolución condenatoria: el caso de Marisela (2017) de Jorge Carreón, con duración de 22 minutos.

Para consultar la oferta completa del Museo Histórico, así como sus servicios ingresa a: http://www.poderjudicialmichoacan.gob.mx/web/museohistorico/principal.aspx