¿Televisa plagió a Prince al utilizar su música como cortinilla?

Algunos internautas aseguran que esta no es la primera vez que toma una canción de Prince como introducción

0
128

Ciudad de México.- A los internautas curiosos no se le escapa nada, pueden hacer descubrimientos que sorprenden a más de uno, como el caso del usuario de Twitter @EscorzaFurude, quien descubrió que Televisa ha estado “plagiando” un tema del icono de la música, Prince.

En un tuit, el sujeto que se identifica como “Witch of uncentainty”, reveló que la televisora de San Ángel ha estado utilizando como cortinilla el tema “We March”, de artista fallecido en 2016.

De acuerdo con el usuario de YouTube, Diego Chacon, Televisa ha usado esta canción desde el año 2000. Prince lanzó este tema en 1995, junto con el álbum “The Gold Experience”.

Aunque para muchos esto fue una sorpresa, algunos usuarios de redes, principalmente fans del músico, aseguraron que este asunto ya había sido revelado hace tiempo.

Además señalaron que no es la primera vez que la televisora utiliza la música de su ídolo como cortinilla; pues denuncian que también tomó una parte de la canción “Endorphinmachine”, como intro del Televisa Deportes.

 

VIAGrupo Fórmula
Compartir