Ante el United, Raúl Jiménez buscará hacer suyo el Teatro de los Sueños

El delantero mexicano viene de anotar ante el Burnley y ahora enfrenta una prueba de mayor calibre contra el Manchester United

0
155

Ciudad de México.- A pesar de muchos pronósticos, el inicio de la temporada ha sido bueno para Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League. El mexicano es el centro delantero titular, tiene toda la confianza de su entrenador, Nuno Espirito Santo, y este sábado se meterá a Old Trafford para medirse frente al Manchester United.

La semana pasada, Jiménez le dio el triunfo a su escuadra ante el Burnley, que se mantiene en el noveno lugar de la clasificación, pero el United significa la segunda gran prueba de un equipo que volvió al máximo circuito inglés y que ha sorprendido en las primeras cinco fechas. Cabe recordar que ya enfrentó al Campeón Manchester City y le sacó un empate en casa.

“Lo haremos en una de los estadios más famosos y los equipos más famosos de Inglaterra. Tenemos una gran oportunidad de demostrar que estamos aquí por algo”, declaró el mexicano en entrevista con el diario Express & Satar.

Jiménez se presentará en el Teatro de los Sueños con dos anotaciones en cinco encuentros y el sábado deberá confirmar que está hecho para las grandes tareas de su escuadra, pues aunque en el papel parece un juego disparejo en cuanto a plantilla, en la cancha jugarán el octavo lugar contra el noveno.

“Nosotros vamos pensando que podemos ganar todos los partidos. Cada encuentro es diferente pero sabemos lo que podemos hacer”, explicó.

La última vez que un mexicano se presentó en el histórico inmueble de los Red Devils fue la campaña pasada cuando Javier Hernández y el West Ham fueron goleados 4-0 en la primera fecha de la temporada, duelo en el que los aficionados del United se entregaron a Chicharito por todo lo que les dio durante su estancia en el equipo.

VIAMediotiempo
Compartir