Así se anotó el gol 1000 de la Liga MX Femenil

Diana Evangelista marcó el gol mil en la historia de la competición y lo hizo en el triunfo en el que las Rayadas se impusieron 2-0 al Necaxa

0
162

La Liga MX Femenil se encuentra de manteles largos por la celebración del gol 1000 en la historia de la competición, el cual cayó la tarde del viernes en el duelo entre las Rayadas de Monterrey y las Centellas del Necaxa correspondiente a la Jornada 11.

El histórico tanto cayó al minuto 53 del encuentro gracias a Diana Evangelista, quien aprovechó un descuido de la defensa hidrocálida para poner el 1-0 parcial.

Minutos después, las Rayadas ampliaron la ventaja gracias al gol de Mónica Monsiváis, quien así puso el 2-0 y selló el triunfo del equipo regiomontano.

La Liga MX Femenil lleva poco más de un año desde su creación y tan solo han transcurrido dos torneos. Este Apertura 2018 es el tercer torneo que se disputa en la historia de la competición y por primera vez cuenta con los 18 equipos de la Primera División.

Cabe recordar que Berenice Muñoz fue la encargada de marcar el primer tanto en la historia de la Liga MX Femenil el pasado 28 de julio en el duelo entre Pumas y Pachuca.

VIASDP Noticias
Compartir