Atlético Valladolid anuncia visorias para sus equipos de Fuerzas Básicas

Los equipos de “Las Panteras” pertenecen a la Liga Nacional de Fuerzas Básicas

0
334

Morelia, Michoacán.- El profesor Arturo Huante, director del Centro de Formación del equipo de fútbol Atlético Valladolid, anunció en entrevista que mañana viernes habrá visorias para pertenecer a los equipos de Fuerzas Básicas de “Las Panteras”, mismos que son parte de la Liga Nacional de Fuerzas Básicas.

Arturo Huante detalló: “La invitación es general, a partir de la categoría 2004, 2005, 2006 y 2007 en las instalaciones de La Violeta a las 10:30 de la mañana, con ropa blanca, les hacemos la invitación a los jóvenes para que formen parte de la estructura de Fuerzas Básicas del Atlético Valladolid”.

También añadió que la participación no tiene ningún costo: “Aquí les daremos hidratación, solamente les pedimos que vengan con muchas ganas de pertenecer al Atlético Valladolid”, subrayó.

Las canchas de La Violeta están situadas en el Antiguo Camino a La Huerta, justo a un lado del club Crunvaq y en las inmediaciones del Instituto Gestalt.

El “Profe” Huante también aprovechó para mostrar con orgullo el trofeo de segundo lugar que “Las Panteras” obtuvieron recientemente en la Liga Nacional de Fuerzas Básicas: “Estamos muy contentos por este logro, en la categoría 2001 y 2002 se obtuvo el segundo lugar nacional con 14 partidos invictos y en las otras categorías quedamos: en quinto lugar la 2004, sexto lugar la 2005 y noveno lugar la 2003”.

VIAStaff Provincia
Compartir