Comisionado de la MLS reveló “oferta agresiva” del Tri por Martino

Don Garber, comisionado de la MLS, resaltó que gracias a la Liga de Estados Unidos, el argentino recuperó créditos

0
169

Ciudad de México.- La inminente llegada de Gerardo Martino a la dirección técnica de la Selección Mexicana fue confirmada este jueves por el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, quien reveló que México hizo una “oferta agresiva” por tener tener al Tata.

“Bien por la Federación Mexicana, soy muy amigo con Enrique Bonilla y Yon de Luisa e hicieron un esfuerzo muy agresivo para obtener a Tata, quien por cierto antes de estar en la MLS tal vez no hubiera estado en el radar del equipo mexicano”.

Garber destacó que gracias a la Liga Estadounidense, el estratega argentino volvió a recuperar créditos luego de su fracaso en el Barcelona, aunque lamentó que el Atlanta United, equipo del que todavía es entrenador, no haya sido capaz de retenerlo.

“El Tata ha sido un regalo, ha traído un mayor nivel de respeto y credibilidad a la Liga por lo que ha hecho con el Atlanta United, pero los entrenadores vienen y van como los jugadores también”, señaló en el evento Soccerex.

La Federación Mexicana de Futbol llegó a un acuerdo de palabra con el entrenador argentino, Gerardo Martino, para que se convierta en entrenador del Tricolor para el proceso rumbo a Qatar 2022 y solo falta que se plasme la firma en el contrato, lo cual se hará en cuanto termine la participación del Atlanta United en la MLS.

VIAMediotiempo
Compartir