Con mucho ánimo y bien integrados Reboceros para su primer juego en casa

Reboceros, se reporta listo para el primer encuentro en casa de la segunda vuelta del torneo de Segunda División Premier, aseguró Jair del Real, que los tres primeros partidos contra Zacatecas, Irapuato y Playa del Carmen, son cruciales para sus aspiraciones en esta temporada.

0
141

La Piedad, Michoacán.- Entrevistado por los medios en el entrenamiento que realizaron en la cancha de Unión Capilla, comunidad de Pénjamo en la zona conurbada con La Piedad, donde realizaron trabajos de recreación y acondicionamiento físico.

El timonel Rebocero, aseguró que el equipo está con toda la actitud y el ánimo para enfrentar esta temporada y lograr los puntos necesarios para escalar en la tabla de posiciones para llegar a la liguilla, que es la meta.

Para el partido ante Zacatecas, menciona que no podrán contar con Fredy Góndola, por problemas de registro, pero podrá participar en los siguientes partidos, porque es un equipo con calidad y con mucha pasión en el terreno de juego, y esto se da con una comunión por ser un equipo que tiene continuidad y se conocen bien, y esperan que a más tardar en la jornada 4 se tendrá ya un cuadro bien acoplado.

Y dijo que en la delantera ahora se tienen cuatro centros delanteros que podrán hacer lo propio para donde permanece Muro del equipo de la primera parte del torneo y que demostró que tiene mucho potencial.

Y asegura que todo el cuadro está en la misma sintonía y saben bien a lo que quiere jugar el equipo, por lo que el compromiso con la afición, es dar resultados y buscar no dejar ir puntos en casa.

VIARicardo Rodríguez Vera
Compartir