Confirmado; Chiefs y Chargers jugarán NFL México en 2019

Tras la cancelación del juego de 2018, la NFL confirmó los protagonistas del partido de la próxima temporada a celebrarse en el Estadio Azteca

0
182

Ciudad de México.- Luego de la cancelación del partido de NFL México 2018, la liga reveló su calendario de juegos internacionales en el que se confirmó que Los Ángeles Chargers se enfrentarán a Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca para la temporada 2019.

Aún no se confirma la fecha, pero presumiblemente sería en el fin de semana del 20 de noviembre, como ha sido en las anteriores ocasiones.

“El Estadio Azteca de la Ciudad de México albergará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs de la AFC West y Los Angeles Chargers. Ambos equipos, que terminaron la temporada regular 2018 con registros idénticos de 12-4, jugarán en la Ciudad de México por primera vez”, dice el comunicado difundido por la NFL.

​El juego de 2018 entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs se suspendió por el mal estado en el césped del Azteca, por lo que tras arduas negociaciones con el nuevo gobierno mexicano, se mantuvo el contrato.

 

VIAMediotiempo
Compartir