Enfrentar a América sería atractivo para Pumas por historia: Patiño

David Patiño se saborea una Semifinal contra las Águilas, pero Toluca podría tener la última palabra

0
194

Ciudad de México.- Para David Patiño, tener un duelo contra América en Semifinales sería especial porque es recordar la rivalidad que se hizo fuerte en Pumas con las Finales de la década de 1980 y la Final de la temporada 90-91.

“Sabemos que es una posibilidad, y bueno, sin duda siempre enfrentar a América es muy atractivo para nosotros, es un gran reto, es el partido que nosotros identificamos como el acérrimo rival por la historia de los 80 y 90 de las Finales, esperaremos el resultado y ya veremos, pero siempre son atractivos esos partidos”, expresó en conferencia de prensa.

El técnico adelantó que tras vencer a Tigres 3-1 en CU este domingo y dejarlos fuera de la Liguilla con marcador global 4-3, los felinos del Pedregal darán de qué hablar en la siguiente etapa.

“Seremos contendientes importantes en la Semifinal, con mucha humildad y determinación encararemos los partidos de la Semifinal”, apuntó.

Patiño logró su primera victoria de Liguilla como técnico de Pumas en esta nueva etapa.

“Emocionado, conmovido por el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores del equipo, hay que jugar los partidos que son difíciles”, externó y habló del partido contra Tigres.

“En lo futbolístico era dificultar la salida del rival, tener la pelota más arriba en el terreno de juego, provocar manos a manos en los linderos del área y nos dio resultado tener la pelota, se fue cumpliendo poco a poco y la convicción de todos y cada uno de los muchachos”.

VIAMediotiempo
Compartir