Inauguran la Jornada Deportiva Magisterial en Puruándiro

Intensa actividad de profesores en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Puruándiro, Michoacán.- Con la participación de los profesores pertenecientes a 11 zonas escolares, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez de Puruándiro, las Jornadas Deportivas de futbol, basquetbol y Volibol de la sección XVIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Al respecto María Guadalupe Rodríguez Izquierdo, coordinadora de organización de la región Puruándiro, de este sindicato, señaló que fueron cerca de 400 profesores los que participaron en las diferentes disciplinas con las que se apoya el deporte y la activación física.

Apunto que durante la inauguración estuvieron presentes supervisores de las diferentes zonas escolares que también comprenden escuelas del municipio de Angamacutiro, en representación de la presidenta municipal estuvo presente el promotor deportivo del municipio Oscar Toledo Zavala, quien felicito a todos los participantes y les dio la bienvenida a esta actividad deportiva.

Es de señalar que prácticamente todas las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez fueron ocupadas por los profesores y así la actividad fue intensa en todas las canchas desde temprana hora hasta ya entrada la tarde.