Lainez es presentado como nuevo futbolista del Real Betis

El mexicano aseguró que fue fácil tomar la decisión de llegar al conjunto Verdiblanco y que La Liga le favorece.

El Real Betis presentó de manera oficial este martes al mediocampista mexicano Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién.

Con una playera del equipo, el canterano americanista, quien se convierte en el mexicano 50 en partir al futbol europeo, se sentó en la sala de prensa del club en medio de la comisión deportiva del Real Betis, encabezada por Ángel Haro y Lorenzo Ferra Serrer.

“Primeramente agradezco al Club América por darme la oportunidad de haber salido; venir al Real Betis fue la mejor decisión que pude haber tomado, es un gran club y una afición que alienta desde el primer minuto”, fueron las primeras palabras de Lainez en la conferencia de prensa.

Lorenzo Ferra, vicepresidente deportivo del Betis, agradeció al jugador por haber elegido al club sobre todas las otras opciones; asimismo, reconoció que ir a Europa a los 18 años, edad del mexicano, no es nada fácil, pero ya se habían fijado en él desde hace tiempo e incluso mencionó que lo siguieron en el torneo Esperanzas de Toulon, celebrado el año pasado en Francia.

Sobre Andrés Guardado, el mexicano canterano del Atlas que será su compañero, Lainez dijo que ha sido importante para su rápida adaptación, pues es una gran persona que le da alegría al club.

A su salida al estadio Benito Villamarín para la presentación con su afición, Lainez ya vistió el uniforme del Betis con el dorsal 25; en una de las cabeceras del club, Diego controló el esférico, jugó con él y atendió a los aficionados que acudieron a su presentación.

VIAMVS Noticias