Monarcas prueba su buen momento ante unos Gallos inspirados

En casa, este viernes, Morelia saldrá en busca de su cuarta victoria en el Apertura 2018

0
509

Ciudad de México.- Morelia regresa a casa después de salir vivo de su visita a Monterrey y ahora se alista para recibir a un Querétaro que también anda inspirado, ya que su último resultado le ayudó a meterse entre los primeros ocho de la tabla general.

A partir de las 19:00 horas, en el Estadio Morelos se espera un duelo de pocas especulaciones. A Monarcas le gusta ser vertical en sus juegos, mientras que la filosofía de Rafael Puente, DT de Gallos Blancos, también prioriza ofensiva.

En estos momentos la escuadra michoacana está colocada en la cuarta posición con 12 puntos, mientras que los queretanos son séptimos con 11 unidades, es decir, la distancia es mínima, y seguramente este viernes los dos buscarán escalar aun más para meterse a la zona donde figuran los equipos contendientes al título.

Querétaro, la jornada pasada, derrotó 2-0 a Lobos BUAP con una buena actuación de Camilo Sanvezzo, mientras que por Monarcas, varios elementos, en especial Rodrigo Millar, reencontraron un nivel de juego que ayuda en lo colectivo. El chileno anotó ante Rayados.

VIAMediotiempo
Compartir