Monarcas visita la Bella Airosa con la urgencia de conseguir puntos

El equipo de Roberto Hernández ha tenido uno de los peores arranques de temporada al sumar únicamente cuatro unidades

0
194
En duelo de la Jornada 6, hidalguenses y michoacanos se verán las caras en punto de las 19:00 horas. FOTO: Cortesía

Morelia.- La Jornada 6 del campeonato mexicano de futbol enfrentará en el Estadio Hidalgo al Pachuca y a Monarcas hoy en punto de las 19:00 horas. Será un partido complicado para el equipo de Roberto Hernández ya que ambas escuadras buscan repuntar en la liga y sumar unidades las cuales los acerquen a zona de clasificación.

Los locales llegan de empatar con Lobos BUAP por marcador de 1-1. Después de la destitución de ‘Paco’ Ayestarán, los tuzos han conseguido una notable mejoría en su juego, lo que los llevó a conseguir cuatro puntos en las últimas dos jornadas. Los de Martín Palermo llegarán como número 11 en la clasificación con un total de 7 puntos, además, arrastran una racha de nueve partidos sin conocer la derrota en el ‘Huracán’.

Por otra parte, los de Roberto Hernández viven el peor arranque de torneo en los últimos años y después de perder la jornada pasada en el Estadio Morelos ante Atlas, actualmente se sitúan en el lugar 15 de la tabla con cuatro unidades.

Para este encuentro, Monarcas recupera en el mediocampo a Rodrigo Millar; quien se perderá el partido por lesión será Emanuel Loeschbor, ya que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el último entrenamiento antes de viajar a Pachuca.

Se espera que el duelo sea muy disputado en la mitad de la cancha, ya que a ambos equipos les gusta tener el control del balón; los michoacanos deberán de hacer un compromiso más arriesgado al frente si quieren regresar con puntos a casa y muy posiblemente Hernández alineará a otro delantero para acompañar a Miguel Sansores tal y como lo hizo el pasado martes cuando venció a Potros UAEM por 2-1 en la Jornada 5 de la Copa MX.

A pesar de estar respaldado para el resto de la temporada por la directiva rojiamarilla, el entrenador purépecha necesita la victoria a como dé lugar para calmar la tensión que se ha vivido en el equipo en las últimas semanas.

 

Compartir