Morelia firma primer triunfo del certamen y hunde más al Veracruz

La Monarquía regresó a la senda de la victoria después de imponerse 2-0 a los Tiburones Rojos

0
302

Morelia regresa a la senda del triunfo y hunde más al Veracruz en la porcentual. En duelo de la Jornada 3 de la Liga MX, La Monarquía consiguió su primera victoria en el certamen tras derrotar 2-0 a los Tiburones Rojos.

Durante la primera mitad ambas escuadras protagonizaron un duelo de norte a sur, las llegadas eran constantes en las respectivas áreas, pero la soberbia actuación de Sebastián Jurado evitó que los escualos se fueran al descanso con el marcador en contra.

Para la parte complementaria, La Monarquía salió con la mira fija en la victoria. Al minuto 58,Joshimar Acosta abrió el marcador para los locales después de realizar una gran pincelada en los linderos del área que terminó con un disparo que se escapó hasta el fondo de las redes.

Con el marcador en contra, el Veracruz no pudo enchufarse en el juego y las llegadas de peligro en su arco se repetían jugada tras jugada.

Sobre la recta final del partido, Sansores rompió su sequía goleadora tras marcar el gol del triunfo. El delantero ganó la marca de la defensa y con un potente remate de cabeza puso cifras definitivas.

 

VIARecord
Compartir