Para Brizuela, el mejor candidato para dirigir al Tri era Almeyda

El jugador de Chivas resaltó el trabajo y compromiso que imprime el técnico argentino a la hora de entrenar a un equipo

0
148

Ciudad de México.- La Selección Mexicana todavía no encuentra técnico para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los candidatos en un principio tras la salida de Juan Carlos Osorio era Matías Almeyda, pues logró ganar cinco diferentes campeonatos con Chivas.

Isaac Brizuela señaló que el “Pelado” era un buen candidato para que tomara las riendas del Tri por la manera de entrenar y por todo lo que demostró en el Rebaño jugando con futbolistas mexicanos.

“Sé la manera de cómo trabaja, es un gran entrenador, tiene la ilusión de estar en una Selección y la capacidad la tiene. Es un entrenador que se prepara y quiere crecer, pero la directiva de la Selección está estudiando de lo mejor para elegir al nuevo entrenador”, comentó el mediocampista rojiblanco.

El “Conejito” fue parte del proceso anterior con Juan Carlos Osorio, pero no alcanzó a estar en la lista final del Tri, por lo que ahora en su regreso espera que esta generación pueda superar lo realizado por la camada anterior.

“Mis compañeros lo hicieron bien, nos hemos quedado en la misma zona, pero se han hecho buenos procesos; empezar de nuevo te ilusiona el tratar de superar a los compañeros que han hecho grandes cosas”.

Por otra parte, comentó que el juego ante Chile no puede ser una revancha de lo ocurrido en la pasada Copa América Centenario donde los andinos golearon a México 0-7.

“Teniendo una buena actuación se puede olvidar un poco y venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo, buscamos el resultado a favor, aunque sabemos que viene una Selección con grandes jugadores y hay que disfrutar y hacer un buen encuentro”.

VIAMediotiempo
Compartir