Quiñones asegura que todos los equipos de Liga MX le temen a Tigres

Esto por la gran plantilla con la que cuenta el cuadro comandado por Ricardo Ferretti.

0
239

Aunque una buena parte de la afición futbolera del país demerita los triunfos recientes de Tigres e incluso se asegura que es un equipo chico, Julián Quiñones, elemento felino, aseveró tajantemente que cualquier club de la Liga teme enfrentarlos.

“Todos le temen a este equipo porque tiene buenos jugadores. Saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarle, vamos trabajando para eso, para ganarle a ellos y el sábado es una gran oportunidad para el equipo y para mí”, comentó previo a jugar contra Cruz Azul este sábado.

Dicho duelo a disputarse en el Estadio Azteca será un auténtico choque de trenes, toda vez que ambos conjuntos llegan a la cita con dos victorias al hilo en el Apertura 2018, por ende, Quiñones sabe que Ricardo Ferretti mandará un once de lujo a la cancha, en el cual espera verse incluido debido al buen trabajo que realizó durante la semana.

“Lo que viene es enfrentar a Cruz Azul, hay que esperar oportunidad y creo que he hecho bien las cosas para afrontar este partido. Me siento bien física y mentalmente, en la cancha me siento inspirado para enfrentar este torneo con Tigres para aspirar a grandes cosas.

“Los que el cuerpo técnico ponga en la cancha lo harán de la mejor manera, igual estoy muy joven y en la oportunidad que me den me iré mostrando en los entrenamientos y cada minuto que me den”, sentenció.

Compartir