Sanvezzo marca gol de antología en paliza de Gallos a Monarcas

Los queretanos se dieron un festín en el Morelos y sacaron tres puntos importantes en sus aspiraciones de Liguilla.

0
300

Vaya pinturita la que ejecutó Camilo Sanvezzo para encaminar la goleada de 1-4 que sus Gallos le propinaron al Morelia en duelo válido por la Jornada 8 del Apertura 2018.

La joya ocurrió en los albores de la segunda mitad, cuando Sanvezzo recibió un pase de crack realizado por el chamaco Marcel Ruíz, luego enfiló hacia la portería y, aunque se antojaba para definir ante la salida de Sebastián Sosa, el brasileño se comió a su compatriota Ronaldo y se aventó una gambeta que dejó desparramados al cancerbero y a un defensa michoacano, hecha la magia, empujó la de gajos a las redes.

Previamente, el paulista había marcado el tanto inaugural del encuentro a los 42 minutos de tiempo corrido, mismo que consiguió cruzando al arquero purépechatras una espléndida conducción.

Mientras que la tercer diana del compromiso la marcó Gael Acosta al 85’ después de una magnifica jugada colectiva que constó de varios toques en el área enemiga, y es que para ese momento los locales intentaron emparejar las acciones enviando muchas unidades de asedio al ataque. El esfuerzo rindió frutos ya en tiempo agregado mediante el gol de Carlos Ferreira; no obstante, Jaime Gómez cerró la cuenta con una soberbia definición que batió al aguerrido Sosa.

Sin duda los pupilos de Rafael Puente merecieron, por su estilo atrevido y siempre dispuesto a ofender al oponente, esta victoria que los ubica en la cuarta posición; en tanto, los dirigidos por Roberto Hernández cayeron al quinto peldaño de la Liga MX.

 

VIASDP Noticias
Compartir