Selección Mexicana jugaría 2 partidos ante Argentina en Buenos Aires

El Tri jugaría sus dos últimos partidos amistosos del año ante el combinado argentino en tierras bonaerenses.

0
110

La Selección Mexicana jugará sus últimos encuentros de Fecha FIFA en Sudamérica y lo hará contra Argentina en dos encuentros que se llevarán a cabo en tierras bonaerenses.

El primer encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como el Monumental, casa del River Plate; mientras que el segundo encuentro se jugaría unos días después en la provincia de San Juan al norte de Buenos Aires en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, casa del Club Atlético San Martín de San Juan.

No obstante, aún no se descarta que alguno de los dos encuentros se lleve a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, casa de Boca Juniors. La última ocasión que México jugó en Argentina fue durante la Copa América de 2011.

Cabe recordar que la idea original de la Federación era hacer una gira por Europa para la última Fecha FIFA del año; sin embargo, debido a la Liga de Naciones de la UEFA, la agenda de los equipos europeos se complicó, por lo que Sudamérica saltó a la vista.

Se había hablado de un partido entre Brasil en Sao Paulo, pero este día se dio a conocer que la ‘Canarinha’ jugará en Londres ante la Selección de Uruguay.

Esta gira todavía sería dirigida por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como entrenador interino del Tri, la cual servirá como despedida antes de que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo a partir del 2019.

VIASDP Noticias
Compartir