Seleccionado nacional llegaría como refuerzo al América

Los de Coapa ya piensan en el siguiente torneo

0
161

Ciudad de México.- El América ha tenido una buena temporada durante el Apertura 2018 de Liga MX ubicándose en el segundo lugar de la tabla. Pero los directivos y el “Piojo” Herrera no están muy contentos con el rendimiento de los hombres gol, por lo que recurrirían a un delantero del Tri que aseguraría anotaciones.

Según información publicada por el periódico “Esto”, reportes en Estados Unidos indican que la directiva Águila se encuentra tentando a Carlos Vela para jugar por primera vez en su carrera en la primera división del futbol mexicano, intentando sumarlo como fichaje de cara al Clausura 2019.

Vela festeja gol con Los Angeles. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Según los reportes, el bajo rendimiento de Roger Martínez y Cecilio Domínguez han puesto en la órbita del equipo de Coapa al atacante mexicano, pues si logran deshacerse de ambos jugadores de los cuales no han demostrado lo que se esperaba, podrían invertir una buena cantidad para conseguir al jugador.

Durante la pasada temporada en la MLS, Vela fue considerado en el 11 ideal del torneo y quedó en la tercera posición en el galardón del futbolista más valioso del torneo.

VIAGrupo Fórmula
Compartir