Tri Sub-20 destroza 8-0 a Granada en el Premundial de la Concacaf

Los dirigidos por Diego Ramírez no tuvieron piedad con Granada y sumaron su tercera victoria de la temporada, con la que mantiene el liderato del grupo.

0
129

La Selección Mexicana Sub-20 no tuvo piedad al golear 8-0 a su similar de Granada, resultado con el que mantiene el liderato del grupo en el Premundial de la Concacaf.

El cuadro mexicano abrió el marcador tan solo al minuto 3 con un gol de cabeza de Efraín Orona, mientras que José Macías y Edgar López ampliaron la ventaja al 31’ y al 38’, respectivamente, para poner el 3-0 al descanso del medio tiempo.

La lluvia de goles fue aún mayor en la segunda mitad con tantos de Edgar López al minuto 52, mientras que cinco minutos después Alexis Gutiérrez puso el 5-0 parcial.

José Macías marcó su doblete al minuto 71, mientras que dos minutos más tarde Diego Hernández también se hizo presente en el marcador. Finalmente, Daniel López marcó el octavo y último gol de la noche.

 

De esta manera, el Tri sub-20 mantiene el liderato del Grupo B con 10 unidades y 12 goles a favor, mientras que Jamaica tiene los mismos puntos aunque con una diferencia menor.

El próximo y último encuentro del Tri en esta fase será el próximo sábado ante Aruba, cuadro ante el que buscarán sellar su pase a la siguiente ronda del torneo que otorga boletos para el Mundial de la especialidad.

VIASDP Noticias
Compartir