Aspel dona equipo a ITM

El representante de la empresa reiteró su interés de seguir apoyando a su institución y refirió que esta donación permitirá la actualización de los sistemas

0
239

Morelia, Michoacán.- Autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”; recibieron a representantes de la empresa mexicana, líder en el mercado de software y soluciones administrativas de cómputo, Aspel, quienes hicieron una donación de equipo con un valor comercial que supera los 600 mil pesos.

El director del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, recibió de manos del doctor Gilberto Cortés Jiménez, egresado de esta Casa de Estudios y representante de la la consultoría en capacitación “Simplementación” de Aspel, quienes hicieron la gestión para la donación del equipo de software y ofrecieron capacitación gratuita a personal docente para el uso y manejo del equipo.

El representante de la empresa reiteró su interés de seguir apoyando a su institución y refirió que esta donación permitirá la actualización de los sistemas y con ello, un beneficio para el cuerpo docente y los estudiantes.

Por su parte, el director reconoció el esfuerzo del egresado distinguido del ITM quien hizo posible que esta donación fuera una realidad y lo invitó para que participe en la institución en diversos congresos y ponencias, como ya ha colaborado.

“Esta aportación es relevante para los estudiantes porque este sistema fortalecerá las áreas de Contador Público, Licenciatura en Administración e Ingenierías, además, trabajamos para que posteriormente se tenga un aula especial en la que se adquirirán equipos de cómputo nuevos para el uso de los programas donados”.

Rivas Martínez también recordó que este semestre ya empezó operaciones el Campus II del ITM que permitirá un crecimiento y atención a más alumnos.

Finalmente, el subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García, al igual que el Arturo Pantoja Ayala, jefe de Departamento de Ciencias Económico Administrativas y el Jefe del Centro de Cómputo, Roque Trujillo Ramos, junto con los representantes de la empresa coincidieron en que esta donación brindará más herramientas para los futuros egresados.

VIAStaff Provincia
Compartir