Busca gobernador oportunidades de intercambio con Armenia

En este encuentro, el diplomático libanés presentó a Jack Sahakian como Cónsul Honorario de Armenia en el Estado de Michoacán

0
205

Morelia, Michoacán.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo recibió en su despacho a Ara Aivazian, Embajador de Armenia en México, con quien dialogó sobre las oportunidades de intercambio entre Michoacán con el país euroasiático.

El titular del Poder Ejecutivo destacó que Michoacán es el tercer estado con mayor extracción de mineral de fierro en el país para la producción de acero, además de mantener el liderazgo en valor de la producción agrícola del país, lo que ha permitido la exportación de aguacate, arándano, fresa, frambuesa, guayaba y zarzamora.

El gobernador también habló de la oportunidad de inversión que significa la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas-La Unión, por lo que manifestó la disposición del Gobierno que encabeza para construir lazos de cooperación entre Michoacán y Armenia, que favorezcan a las y los habitantes de ambos territorios.

En este encuentro, el diplomático libanés presentó a Jack Sahakian como Cónsul Honorario de Armenia en el Estado de Michoacán.

VIAStaff Provincia
Compartir