En octubre, gira de agradecimiento de AMLO por Michoacán

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que los eventos en los seis municipios serán abiertos a todos los sectores sociales en el estado

0
409

Morelia, Michoacán.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, visitará en octubre seis de las regiones de Michoacán como parte de su gira de agradecimiento, en las que recogerá las principales inquietudes y demandas de los michoacanos.

El próximo jefe del Ejecutivo Federal estará el 13 de octubre a las 10:30 horas en el municipio de Zitácuaro, mientras que el día 17 estará a las 11:00, 12:30 y 17:30 horas en Pátzcuaro, Zacapu y Puruándiro, respectivamente.

López Obrador también visitará Michoacán el día 26 de octubre, para estar a las 12:00 en Uruapan y a las 16:30 en Lázaro Cárdenas.

El fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que los eventos en los seis municipios serán abiertos a todos los sectores sociales en el estado.

Sin embargo, la programación de las visitas del presidente electo está sujeta a cambios de última hora, de acuerdo a la agenda Andrés Manuel López Obrador.

VIAStaff Provincia
Compartir