Llega la alegría a Espacio las Américas

Cientos de familias y amigos vivieron un momento mágico en el encendido del Árbol de la Navidad mientras escucharon diversos villancicos

0
198

Morelia, Michoacán.- La Navidad llegó a Espacio Las Américas y el momento fue disfrutado por cientos de familias y amigos que se detuvieron a observar el encendido del Árbol así como diversos números musicales y algunos villancicos que se escucharon en el lugar.

Desde niños hasta adultos, todos quedaron maravillados con la decoración navideña que ya llegó a este centro comercial que es punto de reunión de cientos de personas todos los días y que en esta ocasión disfrutaron del evento “Navidad, deseos espacio”.

La emoción se dibujó en los ojos de los presentes en el momento que comenzó a caer nieve en las inmediaciones del arbolito, por lo que todos se acercaron a vivir este momento, así como grabar o tomarse las fotos del recuerdo.

Pero sin duda otro de los instantes más emotivos fue la llegada de Santa Claus, quien en su sillón rojo recibió a todos los niños para escuchar lo que desean de regalos.

“Este evento me pareció muy bonito, se empieza a sentir ya la época decembrina, y este ambiente hace más unidas a las personas, sentí bonito ver a mi niña Alexia tan encantada con la nieve”, comentó Clara Zepeda, una de las madres de familia presentes en el evento.

Las sorpresas no terminan pues hay cinco visitantes muy especiales en Espacio Las Américas y listos para recibir a los consentidos del hogar así como a jóvenes y adultos, nos referimos a cinco curiosos ositos.

Cada uno de ellos tiene diversos poderes, como Goso que reparte emociones, Parches quien mantiene vivo el espíritu de la aventura, Rico que al momento sobarle la panza ayudará a que llegue la abundancia, Diversión que tiene como finalidad llenar tu calendario de reuniones y buenos momentos, y Caramelo quien dará el toque especial para endulzar la relación de pareja, los pondrá más amorosos y los llenará de felicidad.

Sí aún no haz ido, no pierdas la oportunidad de observar un gran árbol y conocer a estos bonitos ositos, pero sobre todo vivir tu momento espacio.

VIAFelipe Bárcenas
Compartir