MASCHER MOTOR HAUS abre sus puertas

La concesionaria independiente de la marca Porsche llegó a Morelia para ofrecer autos Premium a los michoacanos

0
173

Morelia, Michoacán.- Clase, elegancia, un estilo de vida es lo que representa la marca Porsche y ahora está cerca de todos los michoacanos con la inauguración de Mascher Motor Haus.

La concesionaria independiente llegó a la capital del estado para dar una opción llena de calidad en los automóviles que circulen por la entidad.

“Nos especializamos en los autos de Porsche a lo largo de sus 70 años de historia, somos una agencia que puede trabajar desde un auto clásico desde 1950 hasta uno coleccionable. La variedad es infinita, una agencia oficial Porsche maneja una gama oficial de modelos, de 2019 son siete modelos, ocho variantes”, comentó uno de los socios fundadores de Mascher Motor Haus.

Destacó que la marca de carros es versátil pues maneja desde un deportivo hasta uno más familiar de cuatro por cuatro. “Nosotros nos enfocamos en el modelo legendario de Porsche que es 911, modelo que surgió en 1963”.

Para solicitar una cita de atención de lunes a jueves, los interesados se deberán de comunicar al número 4431725222, además que viernes y sábado la atención será abierta a todo público de 11:00 a 19:00 horas. Las oficinas se encuentran ubicadas en Centro Capital en avenida Tres Marías #405, planta baja.

VIAFelipe Bárcenas
Compartir