Pemex proporciona 20 mil litros de combustible cada cuatro días a Morelia

Nuevamente se han tenido reportes de dificultades para los consumidores al momento de adquirir gasolinas, así como las filas en las inmediaciones de las estaciones despachadoras

0
174
Cars stand in line at a gas sation, in Zapopan, Mexico January 9, 2019. REUTERS/Fernando Carranza

Morelia, Michoacán.- Petróleos Mexicanos (Pemex) ha incrementado de dos a cuatro días el plazo que estaciones de servicio en Morelia deben esperar por gasolinas.

De acuerdo con trabajadores de gasolineras en la capital michoacana, Pemex proporciona en promedio una pipa con 20 mil litros de combustibles cada cuatro días, desde la semana anterior, lo que contrasta con el abasto de esta cantidad de hidrocarburos efectuada cada dos días en momentos previos.

Esta situación es ocasionada, especificaron empleados del gremio, por la insuficiencia de unidades vehiculares transportadoras de gasolinas de la terminal de almacenamiento y distribución en Lázaro Cárdenas a Morelia.

Así, nuevamente se han tenido reportes de dificultades para los consumidores al momento de adquirir gasolinas, así como las filas en las inmediaciones de las estaciones despachadoras, si bien no se ha retomado la posibilidad de vender hidrocarburos a usuarios que portan garrafas.

El Semáforo de Gasolinas en Morelia reportó, al corte de las 16:48 horas, cinco estaciones de servicio con disponibilidad de combustibles: G500, en la avenida Camelinas; Pemex, en el fraccionamiento Los Ángeles; Servicios La Quemada, en la avenida Madero Poniente; Pemex, en la avenida Ventura Puente y el boulevard García de León, y Súper Servicios Poza Rica, en la intersección de la calzada Madero y la calle Plan de Ayala.

Por su parte, identificó 68 estaciones que no cuentan con hidrocarburos para atender la demanda del público.

VIAStaff Provincia
Compartir