Se unen sindicatos de la SSM para exigir pagos de trabajadores

Líderes de las diversas secciones sindicales en a Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) manifestaron su preocupación en torno al nuevo atraso de quincena que enfrenta 3 mil trabajadores en la entidad.

0
235

Morelia, Michoacán.- Reunidos, el dirigente de la sección 21 del SNTSA, Fabio Meza Alfaro, de la sección 78, Arturo Menchaca y del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Michoacán (SUTOPDSSM), Javier Maldonado Torres expresaron la molestia de los trabajadores, la cual aceptaron es difícil de contender para evitar algún tipo de manifestación.

“Hemos puesto todo de nuestra parte para que no se paralice el trabajo de la secretaria, pero las autoridades continúan sin cumplir su parte, pues entendemos la injusticia hacia los trabajadores en lastimar su recurso familiar”.

Por tanto, ante la falta de respuesta de las autoridades las dirigencias acordaron s partir de mañana 11 de octubre un paro de brazos caídos.

Además si no se paga lo que se debe, el miércoles 17 de octubre de 2018, se hará una una gran marcha mitin en Morelia.

Los líderes señalaron que continúan apoyando gestiones, pero hicieron el llamado al gobierno para privilegiar los salarios, pues lo trabajadores dependen totalmente del mismo.

VIAStaff Provincia
Compartir