Signa CMIC convenio de colaboración con UTEC en beneficio de estudiantes de la construcción

El presidente de CMIC Michoacán mencionó que serán 150 las empresas afiliadas que participarán en este convenio que permitirá que los alumnos aumenten sus capacidades, conocimiento, competitividad, eficiencia y su desarrollo humano

0
224

Morelia, Michoacán.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Michoacán realizó la firma de convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de la Construcción, a fin de realizar acciones conjuntas donde se dé prioridad a las actividades, programas y proyectos académicos.

El presidente de CMIC Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, mencionó que serán 150 las empresas afiliadas que participarán en este convenio que permitirá que los alumnos del ramo de la construcción aumenten sus capacidades, conocimiento, competitividad, eficiencia y su desarrollo humano, mientras se sumergen en el mundo laboral.

“Estamos sumamente interesados en vincular a los jóvenes con nuestras empresas para que se encuentren más preparados, sabemos que esta institución cuenta con equipos y tecnología que estará al alcance de nuestros afiliados, mientras que la UTEC gozará de los beneficios de nuestra cámara”.

Al respecto, el rector de la UTEC, Manuel Salvador Saveedra, mencionó que esta institución lleva más de 4 años trabajando para formar profesionales competitivos, esfuerzo que se ha plasmado mediante la firma de este convenio.

“Nuestros estudiantes tendrán el honor de participar con las empresas del estado, para nosotros es muy importante vincular a nuestros muchachos con trabajadores de la construcción, quienes les brindarán experiencia y conocimiento”.

Durante este evento se contó con la presencia de Martha Karina Villegas Pintor, vicepresidenta de Instituciones de CMIC; Francisco Javier Guzmán, coordinación del Área de Vinculación UTEC; y Roberto Santillán Ferreyra, Presidente del Comité Consultivo de CMIC.

VIAStaff Provincia
Compartir