Sin solicitud para designación de síndico en Buenavista

El delegado Nacional del Comité Estatal de Morena responsabilizó de lo anterior al presidente de la Comisión de Gobernación y del Congreso del Estado

Pimentel Mendoza dijo que esperarán a que Sergio Báez les dé luz verde para iniciar con la gestión. FOTO: Provincia

Morelia.- La propuesta de designación de síndico en el municipio de Buenavista no ha sido solicitada a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), precisó el delegado Nacional del Comité Estatal, Sergio Pimentel Mendoza.

En atención a los medios de comunicación, el morenista comentó que el tema se le responsabilizó al presidente de la Comisión de Gobernación y del Congreso del Estado, para que informe sobre lo que se requiere para dicha designación.

“No quiero explayarme porque es un tema que no conozco bien y en realidad se lo hemos responsabilizado a Sergio. (…), Sergio nos dirá en que momento tenemos que trabajar una propuesta y que la haremos junto con la Presidencia Municipal de Buenavista que nosotros encabezamos. Va a ser una propuesta consensuada y cuando Sergio nos diga los tiempos, haremos lo que nos toca, siempre con responsabilidad”, remató.