Aleks Syntek rompe el silencio sobre supuesto acoso a menor

El compositor aseguró que cometió un error al usar "algunas palabras en inglés" que se pudieron "mal interpretar"

0
398

Ciudad de México.- El cantante mexicano Aleks Syntek confirmó que sostuvo una conversación con un menor desconocido, aunque rechazó que lo haya acosado, pese a la difusión de la conversación de Instagram.

La semana pasada un usuario de Instagram difundió una conversación que tuvo con Syntek, en la que el músico le presumía fotografías de sus presentaciones y escenarios, para después halagar al joven de 17 años.

Casi una semana después, en entrevista para Exa Radio, el compositor aseguró que cometió un error al usar “algunas palabras en inglés” que se pudieron “mal interpretar”, pero rechazó haber acosado al joven internauta.

Consideró que todo se trato de un “chisme” que no atendió a tiempo porque pensó que “no haría mella” por lo “desproporcionado” de la acusación”.

View this post on Instagram

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación”, declaró el compositor “Sexo, pudor y lágrimas”.

View this post on Instagram

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

A pesar de que él fue quien inició la conversación con el menor, aseguró que la moraleja es que “hay que tener cuidado con las redes sociales”, pues él fue “descuidado y desconfiado”. Asimismo, recomendó a los padres revisar con quién platican sus hijos en internet.

View this post on Instagram

Última parte entrevista @jessiecervantes

A post shared by Aleks Syntek (@syntekoficial) on

 

VIAGrupo Fórmula
Compartir