Arriban estrellas a los Premios Bafta

Entre las cintas con más nominaciones están The Favorite y Roma, del mexicano Alfonso Cuarón.

0
151
Actores como Amy Adams, Melissa McCarthy, Rami Malek y Nadine Labaki asistieron también al Palacio de Kensington a la Fiesta de los Nominados. FOTO: WWW.LIVERPOOLECHO.CO.UK

Londres.- Actores y actrices de todo el mundo han descendido a la capital británica antes de la 72 edición de los Premios de Cine de la Academia Británica.

Todos, desde Rami Malek y Nadine Labaki, hasta Amy Adams y Melissa McCarthy, asistieron a la Fiesta de los Nominados Baftas Nespresso en el Palacio de Kensington ayer por la noche.

El Palacio de Kensington, la residencia real oficial del duque y la duquesa de Cambridge, fue una opción adecuada para el prestigioso partido, dado el papel del Príncipe William como presidente de Bafta.

El duque y la duquesa de Cambridge también tienen previsto asistir a la 72 edición de los Premios de la Academia Británica de Cine en el Royal Albert Hall.

Las cintas favoritas para arrasar con los galardones son The favorite, con 10 nominaciones, y le sigue Roma del mexicano Alfonso Cuarón, que se disputa Mejor película de habla no inglesa, Mejor director, Mejor montaje, Mejor Fotografía, Mejor guion original y Mejor diseño de producción.