“Coque” Muñiz admite que es alcohólico y adicto al juego

Luego de que una revista de espectáculos publicó la causa de los problemas maritales del conductor e intérprete, él pide respeto hacia su familia

0
266

Ciudad de México.- La semana pasada, una revista de espectáculos afirmó que Jorge “Coque” Muñiz está distanciado de su esposa Mina Salín por la adicción a los juegos. Este lunes, el conductor lo confirmó.

Desde el estudio de “Ventaneando”, el intérprete admitió que tiene problemas con el alcohol y con el juego. No obstante, pidió respeto hacia su familia.

El hijo de Marco Antonio Muñiz explicó cómo creció su gusto hacia las “maquinitas” de los casinos. Asimismo, aseguró que no planea dejar de ir.

“Yo creo que el juego, de todos los vicios, es el más difícil de erradicar”, aseveró en entrevista con Pati Chapoy.

“Coque” también confirmó que tiene problemas con el alcohol. Pero no considera que lo afecte en su trabajo.

El intérprete reveló que ha platicado con Julio César Chávez sobre ingresar en su centro de rehabilitación. Dijo que va a intentar dejar de beber. Sin embargo, recalcó que ya no quiere hablar del tema.

“Acepto todas las críticas. Lo que ya no quiero permitir es que alguien haga llorar [a su hija]. […] Lo que yo quisiera es tener éxito en un programa, tener éxito con un disco para el público”, puntualizó.

Ve aquí la entrevista completa:

VIAGrupo Fórmula
Compartir