Galilea Montijo revela que le cumple a su esposo en la intimidad por compromiso

La conductora de "Hoy", Galilea Montijo, reveló que tras siete años de matrimonio, no todo es miel sobre hojuelas en la relación con su esposo

0
253

Ciudad de México.- Galilea Montijo reveló que luego de siete años de matrimonio, su relación ha tenido diversos altibajos, mismos que hasta la fecha ha logrado sortear junto a su esposo Fernando Reina.

La conductora del programa “Hoy” se sinceró en una dinámica donde entrevistaba a la cantante Ana Bárbara y, además, confesó que en ocasiones ha tenido que cumplir en la intimidad con su esposo por compromiso.

“Es con la relación que más he durado, el padre de mi hijo, pero la verdad, siete años, quien te diga que el matrimonio es una cosa maravillosa, te esta mintiendo, hay sus altas y sus bajas”, explicó.

Posteriormente, la cantante le cuestionó a la conductora si cuando su pareja llegaba todo cachondo y ella estaba cansada, ¿cumplía por compromiso?, Montijo dijo: “Sí, y después de siete años, ya le dices: ‘mi amor, sírvete y tápame mi amor, estoy muy cansada’”.

Es así como Galilea explicó que, contrario a lo que piensa, en su relación no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta el día hoy sigue feliz con Fernando Reina, quien es el padre de su hijo Mateo.

VIAGrupo Fórmula
Compartir