Hijo de Chespirito triste por despidos en Televisa

"Los productores que están saliendo de la empresa son los que más saben del melodrama en México", lamentó

0
416

Ciudad de México.- Ante la ola de despidos de actores y productores por parte la empresa Televisa, las opiniones de quienes aún continúan en dicha televisora muestran de alguna manera confusión e inconformidad con el hecho.

Esta vez, el productor Roberto Gómez Fernández, hijo del afamado comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, dijo sentirse triste por el despido de sus colegas y compañeros.

En entrevista para “TV Notas”, Gómez Fernández expresó sobre el retiro de la exclusividad de varias personalidades que “por un lado por supuesto que es triste porque seguramente dejaremos de tener cierto contacto, aunque somos una familia y un grupo de amigos muy grande que se ha hecho con los años”.

Respecto a los ajustes en la plantilla laboral de la televisora aseguró que desconoce las razones y se mostró consternado por la salida de colegas que durante décadas han dado a la compañía de Emilio Azcárraga decenas de éxitos

“Obviamente habrá cambios seguramente. No estoy seguro qué va a suceder, lo que veo es que están saliendo productores de la empresa, que son los que más saben del melodrama en México”.

Sobre sus próximos proyectos adelantó que recién culminó “La jefa del campeón” y vienen más planes a futuro, al tiempo que desmintió el supuesto veto en Televisa de la actriz África Zavala por irse a un proyecto de Imagen Televisión.

“No, no, para nada, es que coincidió que a partir del lunes empezó una serie suya en Imagen, pero es una serie que hizo hace tiempo, de hecho la hizo mucho antes de ‘La jefa del campeón’ . Solo fue una coincidencia”, concluyó.

VIANotimex
Compartir