“La Bebeshita” y otras chicas de “Enamorándonos” se fotografían sin sostén

"La Bebeshita", acompañada de las sensuales chicas de "Enamorándonos", dejaron a todos sus fans con la boca abierta al lucir diminutos bikinis y posar en topless en las playas de Zipolite

0
267

Ciudad de México.- “La Bebeshita” siempre da de qué hablar con sus encantos y ocurrencias. Esta vez no fue la excepción, pues se fue con sus amigas, las chicas de “Enamorándonos”, a disfrutar de las hermosas playas de Zipolite, en la costa de Oaxaca.

Las amorosas Pamela Carbajal, Yessica González y Meredith Fitz dejaron a todos sus seguidores sin aliento. Pues posaron junto a Daniela Alexis, en diminutos trajes de baño.

Las playas de la costa de Oaxaca poseen un encanto extraordinario. Sin embargo, fueron opacadas por la belleza de las chicas de “Enamorándonos”.

Las “amorosas” deleitaron a sus millones de fans con sus tonificadas figuras. Sin embargo, Pamela Carbajal decidió subir un poco la intensidad y posar en topless.

Para la foto del recuerdo, las guapas concursantes del reality, decidieron hacerse una foto en topless frente a la playa que más tarde publicó la “Bebeshita” en su cuenta de Instagram. Lo que levantó suspiros entre los internautas.

Parte del registro fotográfico del viaje de las guapas chicas de “Enamorándonos” fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Daniela Alexis.

VIAGrupo Fórmula
Compartir