Lanzan tráiler de la tercera temporada de “Daredevil”

Una famosa plataforma de "streaming" anunció que la serie llegará a finales de 2018 y ahora, por fin, ha lanzado un primer adelanto que refleja el estado emocional de Matt Murdock

0
213

Los Ángeles, EU.- Después de un año de especulaciones sobre cómo será y cuándo llegará la tercera temporada de Daredevil, al fin hay algunas pistas. Hace pocos días, una famosa plataforma de streaming anunció que la serie llegará a finales de 2018 y ahora, por fin, ha lanzado un primer (y enigmático) tráiler que refleja el estado emocional de Matt Murdock.

La última vez que los espectadores vieron al Demonio Rojo, los guionistas les hicieron creer que estaba muerto o, al menos, eso parecía al final de Los Defensores. Pero justo al final de la temporada, el personaje interpretado por Charlie Cox aparece acostado y despierto en una camilla junto a una monja.

En el nuevo adelanto, sin embargo, parece que la recuperación le ha dejado bastante pensativo. “Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal de justicia, y a la luz del día. Pero me estaba engañando a mí mismo”, reflexiona desde las sombras en el tráiler de apenas medio minuto de duración.

“La oscuridad solo se combate con oscuridad”, continua el personaje de Marvel, desde lo que parece un confesionario, para añadir sus intenciones en esta temporada, “y la cosa es que prefiero morir como el Demonio que vivir como Matt Murdock”.

Todo apunta a que esta temporada del Demonio estará basada otra vez en el clásico Born Again, firmado por Frank Miller y David Mazzuccheli. En dicha historia, Murdock debe reconstruir su vida y habilidades de vigilante.

Deborah Ann Woll, Elden Henson, Wilson Bethel, Jay Ali y Joanne Whaley completan el reparto protagonizado por Cox. Varias fotos filtradas del rodaje han confirmado el regreso de Wilson Fisk (alias Kingpin), el gran villano de la primera temporada interpretado por Vincent D’Onofrio.

VIAEuropa Press
Compartir