Llega “Mezcalmanía” para disfrutar con enjundia estas fiestas patrias

El festival será del 14 al 16 de septiembre

0
235

Morelia, Michoacán.- El festival mezcalero de Morelia se acerca, es la quinta edición y habrá 18 productores michoacanos, así como otros más de seis estados de la República, lo cual caerá “como anillo al dedo” para poder disfrutar de las fiestas patrias con enjundia y de forma muy mexicana.

 

Hablamos de “Mezcalmanía” y se realizará los días 14, 15 y 16 de septiembre. Sobre el evento, Ulises Alcaraz, director del mismo, comentó que habrá más de 35 tipos de mezcal, además de ron, cerveza artesanal, pulque y cocina tradicional.

 

Añadió que todo será acompañado con funciones culturales, toritos de petate y destacó que la gente podrá ver directamente cómo se hace la destilación del mezcal. “Mezcalmanía” se realizará en el jardín del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

 

También subrayó que el acceso al evento será gratuito y detalló que los visitantes gastarán alrededor de 150 pesos por comer y beber y hasta unos 300 pesos si además desean adquirir alguna botella de mezcal o de cualquier otra bebida artesanal. “Te invitamos a Mezcalmanía”, no te vas a arrepentir, manifestó Ulises Alcaraz.

VIAStaff Provincia
Compartir