Mauricio Clark revela que ya tiene novia

El conductor dijo que durante la vista que realizó a Tierra Santa, encontró a una mujer con quien ha decidido comenzar una relación amorosa.

0
616

México.- En los últimos meses, Mauricio Clark ha estado en el ojo del huracán tras revelar que había renunciado a su homosexualidad luego de que se acercara a la palabra del Señor. Ahora el conductor vuelve a generar polémica al revelar que pretende rehacer su vida amorosa con una mujer.

El propio Clark, ha hecho público que ha pasado por duros y oscuros momentos en los últimos años, lo cual lo llevó a refugiarse en su fe para dar un mayor sentido a su vida. El conductor ha ocupado sus redes sociales promover una nueva forma de vida, incluso hasta comenzó a dar platicas en universidad donde habla de su conversión y cómo había conseguido dejar atrás su pasado homosexual.

Recientemente Mauricio Clark dijo que durante la vista que realizó a Tierra Santa, encontró a una mujer con quien ha decidido comenzar una relación amorosa.

El conductor contó que su pareja le inspira amor, respeto y ternura, pues se ha enamorado de su ser, sin sexualizar o hablar “de una orientación sexual”.

“Llegó en el momento que menos estaba esperando, que menos imaginé”, confesó el conductor, además de expresar que sí le agrada la posibilidad de formar una familia con su novia y llevar una vida plena, “en verdad”, a su lado.

Mauricio Clark también habló sobre cómo después de haber vivido momentos desesperanzadores, como sus intentos de quitarse la vida y su adicción a las drogas, Dios le ha permitido sanar y ser una mejor persona, además de que su amada no toma en cuenta su pasado ni él el de ella.

View this post on Instagram

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Filipenses 4,13)

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

En noviembre del año pasado, el periodista compartió cómo su postura sobre dejar su homosexualidad atrás fue malinterpretada y causó indignación a la comunidad LGBTT, además de explicar cómo fue que llegó a la determinación de que esa etapa de su vida había acabado, indica La Silla Rota.

“Llevé 20 años como homosexual y me di cuenta que no lo soy y todo eso fue gracias a la palabra del Señor, ni siquiera fue que me hubieran lavado el cerebro. Muchas personas creen que es una conversión de un día para otro y no, ha sido un proceso… Llámame mocho, loco y sí, estoy loco por un hombre y su nombre es Jesús, la neta. Ya intenté todo lo humanamente posible y no funcionó”, dijo entonces Mauricio Clark. 

La mujer se llama María y es oriunda de Puebla; en entrevista, Clark habló de su pareja y aseguró que se encuentra contento con esta etapa de su vida.

View this post on Instagram

En esta Iglesia, "Nuestra Señora de la Paz", ubicada en Lomas Verdes, Estado de México, es el lugar donde he vivido la mayor parte de mi conversión, misma que comenzó hace aproximadamente dos años y en la cual, el Espíritu Santo sigue obrando en mi; purificándome a través de la Eucaristía, la Santa Misa, Adoración al Santísimo y el Rezo al Rosario, que sin duda, me han hecho abrir el corazón, sanar las heridas que venía arrastrando desde la infancia y hacerme ver que a través del arrepentimiento de corazón, es cuando todo cambia para siempre. ¿Cómo comenzó todo? Con el número 333, que desde hace años me seguía… hasta que poco a poco me fue llevando al versículo de Jeremías 33,3: "Clama a mí y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces". … y así fue, y así ha sido. Cada vez Cristo me ha ido mostrando más y más cosas que van más allá de cualquier razonamiento y entendimiento humano. Desde entonces, fue que comprendí que la vida va más allá de lo que nuestros ojos puedan ver. Todo Honor y toda Gloria a ti, Señor Jesús, Por Los Siglos De Los Siglos, Amén.

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

 

VIAMVS Noticias
Compartir