Parácuaro recuerda a Juan Gabriel

Habitantes de Parácuaro comenzaron desde temprano con el homenaje que este día se realiza a Alberto Aguilera Valadez a dos años de su fallecimiento.

Vecinos, fans y autoridades de la localidad colocaron ofrendas florales en el monumento ubicado en la Plaza Principal, así como en la casa donde nació el intérprete de “Amor Eterno”, y la cual aún es habitada por familiares del cantautor.
Juan Carrillo, quien encabeza el Comité Regresa a Casa Alberto, comentó para PROVINCIA que las actividades transcurren conforme a lo previsto y a las 7:00 de la tarde se realizará una misa por el segundo aniversario luctuoso en la Iglesia de La Asunción, y continuar a las 8:00 de la noche con la proyección de videos y un programa artístico que estará conformado por un bailable a cargo de alumnos de la escuela primaria de Parácuaro, quienes interpretarán popurrí de Juan Gabriel.
A ellos le seguirá Alejandro Gutiérrez, valor musical paracuarenses, el cantante regional Martel Álvarez, y el grupo Matrioska de la Ciudad de México.
A la actividad musical también se unirán los artistas regionales María Ilusión y Mario Gálvez, y el Mariachi Real Apatzingán.

VIAFelipe Bárcenas